INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Para asegurar el éxito de largo plazo y sostenible en un entorno de mercado sumamente competitivo, el objetivo estratégico de AGRANA es establecerse aparte de sus competidores vía la continua optimización tecnológica e innovaciones de producto. 


 Por un lado, AGRANA se esfuerza por optimizar sus tecnologías de producción considerando criterios de sustentabilidad y por el otro la empresa colabora con sus clientes para desarrollar recetas, productos especiales y nuevos usos para productos existentes.  AGRANA apoya a varias instituciones de investigación y desarrollo para poner en práctica estas estrategias y ampliar su conocimiento y experiencia en desarrollo.






El centro de investigación y desarrollo de AGRANA en los sectores de  azúcar y almidón está ubicado en Zuckerforschung Tulln Gesellschaft m.b. H. (ZFT) en Austria. Las capacidades de este instituto de investigación se extienden desde la agricultura, los alimentos, el azúcar, el almidón y tecnologías de bioetanol a la microbiología y la biotecnología.


En el sector de los preparados de fruta, el trabajo de investigación y desarrollo está concentrado en el Centro de Innovación y Competencia de Gleisdorf, en el cual se dedican a desarrollar productos innovadores y técnicas de producción así como en coordinar proyectos de investigaciones de largo plazo en función de presentar a los clientes de AGRANA a nivel internacional soluciones relevantes para cada uno de los mercados.















No hay comentarios:

Publicar un comentario